Si quieres comer bien, acércate a Restaurante Vianda en Valdebebas

Las alcachofas confitadas se han convertido en un éxito inesperado dentro de la nueva carta de este establecimiento. Pero aún hay más, el cachopo, otro plato estrella de la carta, ha sido seleccionado para competir en la edición de 2019 del concurso del “Mejor chapo de toda España”. Al Restaurante Vianda hay que volver más de una vez. Si te gusta comer bien, bien, te apetecerá probar todos sus platos.

Las casadielles (dulce típico asturiano relleno de una mezcla de nueces, azúcar y anís) acompañadas por un licor de arroz con leche casero están deliciosas. José Manuel Álvarez, uno de los propietarios de este negocio familiar es de Oviedo, así que conoce al detalle la cocina asturiana. Nos cuenta que ahora en febrero han concluido las Jornadas del Cachopo: “Hemos vendido unos 800”, asegura. Lo preparan de tres formas: clásico (con queso y jamón ibérico); otra especialidad es con queso, tocino de gacho asturiano y boletos; y el cachopo asturleonés (con queso y cecina de León). Mmmmm… ¡qué ricos todos!

Otro de los propietarios de Vianda es Jorge, hijo de José Manuel. Nos cuenta que el secreto del éxito de Vianda no es otro que apostar por la calidad del producto y conseguir una buena elaboración del mismo. Además de los proveedores de origen asturiano que surten la cocina de este restaurante, la calidad del resto de los productos es inmejorable. Jorge se encarga personalmente de la compra todos los días y asegura que para él, la calidad del producto no se negocia.

En el mes de marzo han lanzado una nueva carta entre las que destacan deliciosas especialidades como las alcahofas confitadas o el tataki de atún rojo. “Está siendo un éxito inesperado. Hay mucha gente que viene exclusivamente por las alcachofas, lo cual no deja de sorprenderme. Comentan que les parece un manjar y vienen a pedirlas directamente”.

Con capacidad para unas 200 personas, apróximadamente, en el establecimiento celebran todo tipo de eventos: cumpleaños, bautizos, comuniones… y hasta bodas (“no es lo típico, pero hemos celebrado una”, dice Jorge). La segunda planta, en la que caben hasta 80 personas, se puede reservar para fiestas privadas.

Más información

Restaurante Cafetería Vianda (cuentan con menú diario). Dirección: C/ César Cort Botí nº 55. 28055 Valdebebas. Teléfono: 91 410 96 45

Comentarios de Facebook

Publica un comentario